In Line Skater holandés Jaro Frijn gana el Pannonian Challenge
Quienes disfrutaron del parque de patinaje mejorado de Osijek y sus nuevos elementos, lo demostraron los intrépidos patinadores en línea con la gran final en línea en el Pannonian Challenge.

El primer día de competición fue un placer para la vista, porque realmente los mejores trucos se demostraron en el hot skate park de Osijek.
Al igual que los inevitables mosquitos, los patinadores en línea también ocuparon el parque de patinaje desde las primeras horas de la mañana y demostraron que los demasiados meses sin competir no rozaron su forma.
Los patinadores en línea aficionados estaban llenos de energía y mejoraban con cada truco que realizaban. Solo uno puede ganar, y el mejor en este espectáculo fue Bibi Jonathan de Francia. El segundo mejor fue David Prajz de Alemania, mientras que el joven croata Matija Kunštek terminó tercero. En el cuarto lugar estaba Zoltán Kőszegi de Hungría, y este equipo seleccionado de cuatro corredores tuvo más tarde la oportunidad de competir entre los 12 mejores corredores en las grandes finales de Inline Elite / PRO.
Este año, la categoría Elite / Pro dio la bienvenida a la crème de la crème del patinaje en línea de Europa, todos los cuales estaban más que ansiosos por competir en el Pannonian Challenge y regresar (de regreso) a Osijek, el paraíso de los patinadores en línea interinos.
La competencia fue reñida, la tarea de los jueces no fue ligera. La victoria fue arrebatada por el soberbio Jaro Frijn de Holanda, el primer ganador en el Pannonian Challenge XXI., Que fue un poquito mejor que su subcampeón, Diako Diaby, mientras que Joe Atkinson quedó tercero, con una habilidad técnica admirable. Al final, el premio al mejor truco fue en manos de Jacob Juul.

https://www.instagram.com/p/CD1s7TQJdOm
- «Es mi primer año en Pannonian y es genial estar aquí. La gente es encantadora, la competencia es agradable y es solo una gran sesión con amigos. No he competido en una competencia en tanto tiempo debido a la pandemia, y se siente perfecto estar de regreso en un parque de patinaje tan bueno – dijo después de recoger su medalla de oro Jaro Frijn, quien era el concursante más joven en la competencia en línea, porque casi cumple 20 años, aunque anda en patines desde los cinco.»
Las antiguas fechas de competencia elegidas debido al suspenso provocado por el coronavirus fueron un éxito. En consonancia con las medidas antiepidémicas, nuestros espectadores inimitables se quedan frente a sus pantallas. Saber que acudirían en masa a su amado parque de patinaje en un abrir y cerrar de ojos si pudieran, nos rompe y repara el corazón. ¡Te amamos!
Hoy sus ojos estarán abiertos al siempre fuerte batallón de patinadores, liderado por Timotej Lampe Ignjić de Eslovenia, y nuestro propio eslavo Bruno Vranić, todos los cuales competirán por el rango más alto. Si bien cumple con estrictas medidas contra la epidemia, Pannonian Challenge simplemente no puede existir sin un programa de cultura urbana que lo acompañe. Coloreando respetuosamente fuera de las líneas, los deportes extremos volverán a tener otra dimensión en la forma de un taller de graffiti único que llevará a cabo el reconocido artista callejero croata, CHEZ 186.
Carlos Briceño con información de https://pannonian.hr/
Leer tambien: