Surf del estado Miranda en Venezuela
Jornada médica Surf del estado Miranda en Venezuela

Federación Venezolana de Surf concluye Jornada de Servicio Médico para los atletas de Surf del estado Miranda en Venezuela

En la 3era Jornada de Servicio Médico para los atletas de Surf, se atendieron 46 pacientes entre atletas, entrenadores y personal del Instituto Deportivo de Miranda.

Todos pasaron por el circuito de atención integral en dónde contaron con Antropometría, odontólogos de la Universidad Central de Venezuela, Fisiatría, Medicina General del IND y FVS, así como Psicología del Instituto Deportivo de Miranda.

Además de la atención médica se les donaron medicamentos a quienes así lo requirieron como antibióticos, analgésicos, vitaminas, hierro y ácido fólico.

Los odontólogos realizaron extracciones, sustitución de amalgamas, reparación de coronas, citas para tratamiento de conducto y operaciones menores.

En esta jornada son 200 atletas aproximadamente, atendidos en cuatro estados costeros del país, gracias a la iniciativa de la Federación Venezolana de Surf que abre las puertas a las diferentes Federaciones, Asociaciones u organizaciones deportivas que con un poco de organización y apoyo, se pueden lograr grandes avances en pro del bienestar de todos los actores del deporte.

Para más información: https://www.instagram.com/vzla_fvsurf/

Carlos Briceño con información de Lic. Katherin Canelón/Prensa Federación Venezolana de Surf

You may also like...

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?