Dew Tour officially
Dew Tour officially announces summer 2021 skateboarding

Dew Tour anuncia oficialmente las fechas y la ubicación del skateboarding en el verano de 2021 en Des Moines, Iowa

El Summer Dew Tour 2021 se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en el New Lauridsen Skatepark rocío tour des moines Sede del parque de patinaje más grande del país y será el único evento de clasificación olímpico mundial de patinetas con sede en EE. UU. En 2021. Aprobado por World Skate como eventos de nivel profesional para patinetas en la calle y el parque de hombres y mujeres.

Crédito de la foto: Strand Curren Caples

(Carlsbad, California) 23 de marzo de 2021 – Mountain Dew® y Accelerate360’s ASN: Adventure Sports Network Group anuncia que su competencia y festival anual de patinetas Dew Tour se mudará a Des Moines, Iowa, y se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo. 2021 en el nuevo Lauridsen Skatepark. El evento incluirá competiciones de skateboarding Street y Park sancionadas por World Skate para hombres y mujeres, que serán los únicos eventos de clasificación olímpica mundial de patinetas con sede en EE. UU. Para 2021. El skate hará su debut en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, que se reprogramaron en 2020. del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, debido a la pandemia de COVID-19.

Las pistas de Lauridsen Skatepark Street y Park han sido aprobadas como sedes de competición de nivel olímpico. El parque también incluye dos bolos de patinaje, un paseo de patinaje, una escultura de patinaje, escaleras, repisas y más. Un grupo apasionado en Des Moines, formado por Polk County (administradores del Lauridsen Skatepark), Catch Des Moines (Greater Des Moines Convention and Visitors Bureau), Greater Des Moines Partnership, Skate DSM (organización local sin fines de lucro) y Subsect (Des Moines) Tienda de patinetas Moines), se unieron para hacer realidad el Lauridsen Skatepark. El skatepark fue construido por los constructores de clase mundial California Skateparks, los arquitectos de skatepark del Dew Tour desde 2014, y ahora es el más grande de los Estados Unidos. Dew Tour será el primer evento que se llevará a cabo en el parque de 88,000 pies cuadrados; el fin de semana será parte de la gran inauguración del Lauridsen Skatepark.

El Dew Tour 2021 albergará el único evento de clasificación olímpica mundial de este año en los EE. UU. Para las competencias de skateboarding Park y Street de hombres y mujeres, ambas como paradas de Pro Tour de élite. El sistema de clasificación olímpica se basa en las clasificaciones mantenidas por World Skate, el organismo rector internacional del deporte.

Más de 300 de los mejores patinadores masculinos y femeninos del mundo competirán en eventos individuales de Park and Street para tener la oportunidad de ganar el título del Dew Tour mientras ganan valiosos puntos para el equipo olímpico de patinaje de su país. Como en el pasado, los competidores del Dew Tour ejemplifican lo mejor en cada deporte. Se espera que compitan en el evento de este año los miembros del equipo nacional de skateboarding de EE. UU. Como Nyjah Huston, Jagger Eaton, Cory Juneau, Mariah Duran, Jordyn Barratt, Brighton Zeuner, así como los patinadores internacionales Aurelien Giraud (FRA), Pedro Barros (BRA), Pamela. Rosa (BRA), Leticia Bufoni (BRA), Misugu Okamoto (JPN) y Keegan Palmer (AUS).

“El camino competitivo que tienen por delante estos patinadores ahora comienza en Des Moines y concluye en Tokio. Poder producir el Dew Tour en 2021 y hacer que continúe sirviendo como un evento de clasificación olímpica, en una casa nueva con un lugar de clase mundial, es un sueño hecho realidad ”, dice Courtney Gresik, vicepresidente y gerente general de Dew Tour. “No hay palabras para expresar lo que todos hemos luchado globalmente el año pasado. No podríamos estar más orgullosos de estar hoy en este espacio. Nuestros equipos y socios están preparados y listos para organizar un evento seguro y exitoso para todos los involucrados “.

“Emocionado es un eufemismo de lo que siento acerca de la llegada del Dew Tour a Des Moines”, dice Angela Connolly de la Junta de Supervisores del Condado de Polk y gerentes del Lauridsen Skatepark. “Este evento es exactamente la razón por la que nos aseguramos de que el Lauridsen Skatepark fuera el más grande del país. Tener al Dew Tour como socio en la apertura de nuestro nuevo skatepark es un verdadero honor y esperamos que traigan patinadores profesionales y fanáticos a Des Moines no solo para ayudar a exhibir nuestro parque, sino también para involucrar a los jóvenes de nuestra comunidad que están tan emocionados a salir y patinar”.

“Qué mejor manera de presentar Lauridsen Skatepark que albergar el Dew Tour 2021, uno de los principales eventos de patinaje del mundo”, dijo Greg Edwards, presidente y director ejecutivo de Catch Des Moines. “Organizar un evento de clasificación olímpica es un escaparate increíble tanto para esta nueva instalación como para la ciudad de Des Moines. Dadas las circunstancias, esto no es solo un evento, sino una celebración, y les aseguro que traerá el factor WOW “.

Mariah Durán
Crédito de la foto: Ferra Mariah Durán


Con la pandemia actual de COVID-19, se están evaluando los detalles sobre la recepción de espectadores públicos entre Dew Tour, World Skate y los socios de eventos locales y estatales en lo que respecta a la seguridad y la salud de los atletas, el personal y los fanáticos potenciales. Más información sobre esto se anunciará en una fecha posterior.

Dew Tour se transmitirá en vivo en su totalidad en DewTour.com, Facebook Live, YouTube y otras plataformas importantes para un total de más de 25 horas de video EN VIVO. Además, más de cuatro horas de cobertura del Dew Tour se transmitirán en NBC y NBCSN este verano. Manténgase actualizado en DewTour.com y en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube siguiendo a @DewTour.

ALERTA DE CONFERENCIA DE PRENSA DE ZOOM

Una conferencia de prensa sobre Dew Tour 2021 se llevará a cabo el miércoles 24 de marzo a las 2 pm ET / 11 am PT a través de ZOOM. Los panelistas incluyen a los patinadores profesionales Sean Malto y Jordyn Barratt; La vicepresidenta y gerente general de Dew Tour, Courtney Gresik; Matt Nielsten, director de marketing de MTN DEW; Vea al presidente y director ejecutivo de Des Moines, Greg Edwards, y a la junta de supervisores del condado de Polk, Angela Connolly. Confirme su asistencia a Crystal Yang en crystal@makewavescommunications.com.

Sean Malto
Crédito de la foto: Ferra Sean Malto


Acerca de Dew Tour
Dew Tour es una serie de concursos innovadores y una plataforma de contenido que reúne a los mejores patinadores, practicantes de snowboard, esquiadores, artistas, marcas y fanáticos del mundo en una celebración de la creatividad y el estilo.

En 2016, Adventure Sports Network (ASN), una parte de la cartera de medios de Accelerate360, se convirtió en el socio estratégico oficial para liderar la producción, ejecución y organización de eventos del Dew Tour. Trabajando en estrecha colaboración con las principales marcas de medios de deportes de acción de ASN y en asociación con DEW®, Dew Tour continúa avanzando en eventos y contenido, brindando a millones de fanáticos de los deportes de acción historias y experiencias atractivas a través de medios digitales y de transmisión. Además de Dewtour.com y la red digital de ASN, los eventos de verano e invierno de Dew Tour se transmiten por televisión por NBC.

Contactos de medios:
Melissa Gullotti para el Dew Tour, 802-236-9349, melissa@mgprgroup.com
Crystal Yang Edwards, crystal@makewavescommunications.com, 310-940-2228

Contactos de medios de Des Moines:
Ben Handfelt, 515-699-3433, ben@catchdesmoines.com
Alex Wilson, 515-699-3466, alex@catchdesmoines.com

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?