Billabong Pipe Masters Pres
Billabong Pipe Masters Pres

Billabong Pipe Masters se reanudará en Banzai Pipeline

BANZAI PIPELINE, Oahu / Hawaii / EE. UU. (Jueves 17 de diciembre de 2020)La World Surf League (WSL) pone fin a la suspensión del Billabong Pipe Masters en memoria de Andy Irons, la primera parada del 2021 Men’s Tour de campeonato (CT). Además, las eliminatorias restantes del Maui Pro se realizarán en el legendario Banzai Pipeline en la costa norte de Oahu dentro del período de espera de Pipe, que continúa hasta el domingo 20 de diciembre.

“Esta es la primera vez que se llevará a cabo una competencia de CT para mujeres en el lugar”, dijo Erik Logan, CEO de WSL, “Esperamos ser parte de una mayor equidad de género en el surf en Hawái”.

Para el tercer día completo de competencia en el Oleoducto, se continúa construyendo un nuevo oleaje del noroeste. El oleaje alcanzará su punto máximo por la tarde y traerá caras limpias de 2,4 a 10 metros (8 ‘a 10’), con caras ocasionales de 3,6 metros (12 ‘) a lo largo del día. Habrá ofertas de Pipe y Backdoor para los competidores, pero las olas probablemente favorecerán a Pipe.

“Hoy va a ser un día completo de competencia para los hombres”, dijo Marty Thomas, director de competencia de WSL. “Vamos a hacer la Ronda de Eliminación, la Ronda de 32, y posiblemente un par de eliminatorias en la Ronda de 16. Será un gran día de acción aquí en Pipeline”.

Los hombres que compiten en el Billabong Pipe Masters entrarán al agua primero para la Ronda Eliminatoria, comenzando con la Serie 2. Miguel Tudela (PER), quien originalmente estaba programado para competir en la Serie 1 contra Julian Wilson (AUS) y Ethan Ewing (AUS) , se retiró de la competición tras sufrir cuatro fracturas de costillas mientras practicaba surf durante el fin de semana. Wilson y Ewing avanzan automáticamente a los dieciseisavos de final.

Maui Pro

Después de un incidente fatal con un tiburón el martes 8 de diciembre en Honolua Bay que involucró a un surfista recreativo, la WSL decidió, junto con los atletas, trasladar las cuatro eliminatorias restantes del Maui Pro al Banzai Pipeline dentro del período de espera existente de Pipe Masters.

Cuando sea convocado, la competencia se reanudará con el enfrentamiento de cuartos de final restante, seguido de las semifinales y la final.

Maui Pro Partido de cuartos de final restante:

  • Serie 4: Sage Erickson (EE. UU.) Vs. Tatiana Weston-Webb (BRA)
  • Maui Pro pres. por ROXY Semifinales Matchups:
  • Serie 1: Tyler Wright (AUS) contra Sally Fitzgibbons (AUS)
  • Serie 2: Carissa Moore (HAW) contra TBD

Pronóstico de la línea de surf para el jueves 17 de diciembre

Un nuevo oleaje del noroeste traerá caras limpias de 2,4 a 10 metros (8 ‘a 10’), con caras ocasionales de 3,6 metros (12 ‘+) a lo largo del día. Un oleaje secundario del noroeste de período más corto mezclado mantendrá las cosas confusas y pico. Habrá ofertas de Pipe y Backdoor, pero las condiciones probablemente favorecerán a Pipe. También habrá operaciones orientales moderadas desde temprano hasta media mañana.

Surfline Forecast

El presidente de Billabong Pipe Masters. de Hydro Flask se transmite en vivo en WorldSurfLeague.com y la aplicación gratuita WSL. Además, consulte los listados locales para conocer la cobertura de los socios de transmisión de WSL. La competencia se llevará a cabo localmente en Hawái por Spectrum Surf Channel.

Billabong Pipe Masters Elimination Round Heat Line-ups

  • Heat 2: Ryan Callinan (AUS), Alex Ribeiro (BRA), Sebastian Zietz (HAW)
  • Serie 3: Wade Carmichael (AUS), Adriano de Souza (BRA), Mikey Wright (AUS)
  • Serie 4: Conner Coffin (EE. UU.), Peterson Crisanto (BRA), Leonardo Fioravanti (ITA)

Carlos Briceño con información de https://www.worldsurfleague.com/

Leer también:

You may also like...