La nueva década comienza con el Quiksilver Argentina 70’S & Ala Moana Surfshop Log Fest
El próximo sábado 11 o domingo 12 de enero de 2020 (dependiendo de las condiciones del mar) en Honu Beach, de Mar del Plata, se realizarán estos dos eventos que sintetizarán a la perfección el ayer, el hoy y el futuro del surfing nacional.
Quiksilver Argentina tiene el placer de arrancar la nueva década con la realización del Quicksilver 70’S y el Ala Moana Surfshop LOG FEST, presentados por @nissanargentina.
El Quicksilver 70’s es el evento que reúne a la historia viva del surf argentino. Para el 2020 agrega un evento reservado para honrar el surf en longboards de una sola quilla, en su más puro estilo. Estas tablas se llaman “logs” en inglés, que literalmente quiere decir “troncos”.
El Quicksilver 70’s es un evento entrada libre, donde todo el público puede presenciarlo. El acceso al público será por Don Jacinto, entre balneario Marbella y South Beach, 100 metros al norte del Balneario Honu Beach, al llegar a la orilla deben caminar 100mts en dirección al sur.
¡Se parte de un día memorable en el espíritu del Aloha Hawaiano!
Carlos Briceño con información de Ala Moana Surf Shop
Leer también: