Camp Guaikinima
Camp Guaikinima

Comunicado del Director General del Camp Guaikinima Raymond Cidad

“Familias y amigos de Guaikinima; antes que nada quiero enviarles un mensaje de optimismo en estos tiempos desafiantes. La familia, como en el campamento, es una fuente que genera los más maravillosos momentos de compartir, de crear, de expresar y de pasarla bien. Camp Guaikinima está aquí para apoyarlos mientras trabajamos para planificar el verano siguiendo la evolución, la información y las contingencias del COVID-19.

El equipo Guaikinima espontáneamente se activó con videos y actividades para hacer en casa y conectar vía online con sus campistas y con toda la familia Guaikinima. De eso se trata, de llevar un poco de la magia del verano en la vida de todos. Pueden ver actividades para hacer en casa aquí https://campguaikinima.com/ideasguaikinimanasdeactividadesencasa/ y más en nuestras redes.

Las familias del campamento y los niños esperan el verano y mientras no podemos predecir el futuro, estamos preparándonos como que el campamento va! Con mucha esperanza y fe. Continuemos buscando orientación del Centro para el Control de Enfermedades y el departamento de salud del estado. Estén atentos a los recursos que compartimos con ustedes todos los días y mantengamos la comunicación, estamos aquí para atenderles.

En el campamento estamos preparados para manejar situaciones a través de planificación y el uso de las mejores prácticas en la gestión de crisis. Creemos que la experiencia de verano es más importante y estratégicamente necesaria para nuestros niños y jóvenes, para su crecimiento personal. Podemos hablar de lo que más sabemos; nuestro campamento, nuestros campistas, sus familias y nuestro staff. Y por eso seguimos comprometidos a que cuenten con nosotros.

Los invito a que nos llenemos de optimismo y nos fortalezcamos como comunidad, practicando la colaboración, la resiliencia y el trabajo en equipo. Les estaremos enviando comunicaciones actualizadas de nuestras operaciones, mientras trabajamos desde casa. El entrenamiento de guías se ha montado en formato digital seguimos reuniendo a decenas de jóvenes que hoy más que nunca quieren dar lo mejor de sí mismos para dar a los campistas la mejor experiencia de verano. Y la creatividad de nuestros juegos también está activada, porque la magia de Guaikinima no se acaba.

Personalmente estoy a la orden si quieren hablar conmigo, podemos hacer una video llamada y conversamos. Con un saludo muy cálido, me despido, por ahora. Espero verlos pronto!”

Carlos Briceño con información de campguaikinima.com/

Leer también: 

 

You may also like...