GKA Freestyle Super Grand Slam
GKA Freestyle Super Grand Slam

¡Benvenido al GKA FREESTYLE SUPER GRAND SLAM Ilha Do Guajiru! Superkite Brasil 2020 – DÍA 1

¡Qué ubicación tan épica tenemos para el único evento de estilo libre del año!Ilha do Guajiru.

Ilha do Guajiru entrega la mercancía para el primer día de competencia del GKA Freestyle Super Grand Slam 2020 / SuperKite Brasil con condiciones perfectas de viento y agua en la laguna de mareas frente a la playa Hura.

Las vibraciones son altas con todos los atletas y el equipo ya que todos dieron negativo en la prueba obligatoria de La Covid – 19, lo que significa que el evento podría comenzar según lo planeado.

Nos enorgullece asegurarnos de que se cumplan todos los protocolos, que el área de competencia esté asegurada y que el acceso solo se otorgue a la tripulación del evento, los riders y sus caddies designados que pueden proporcionar resultados de prueba negativos, manteniendo a todos los involucrados en el evento seguros y saludables.

Ceremonia Freestyle Supergrand

Y la buena onda continuó hasta la ceremonia de apertura, con participantes de la competencia de más de 15 países diferentes ondeando con orgullo las banderas de sus países y felices de ser parte del evento más especial del año.

Cuando terminó la ceremonia, la marea finalmente estaba lo suficientemente alta como para llenar la laguna, por lo que era seguro montar y los atletas estaban listos para la acción.

Comenzamos la competencia con eliminación de dingle masculino, corriendo las rondas 1 y 2 en series de 3/4 hombres con un tiempo de transición de 3 minutos.

¡Los aspectos más destacados de las dos primeras rondas fueron sin duda los talentos brasileños como Carlos Magno, Daniel Pereira Nunes y el prodigio del estilo libre Davi Ribeiro mostrando el mejor truco del día con solo 12 años! Davi logró ganar su serie y pasa directamente a la ronda 3, donde se enfrentará a Karim Mahmoud y Juan Rodríguez.

Juan Rodriguez y Adeuri Corniel

Con las rondas 1 y 2 completadas, los atletas se enfrentan mañana a un comienzo temprano para aprovechar al máximo las condiciones de la marea, comenzando con la ronda 3 de los hombres y continuando con las eliminatorias de mujeres.

¡Asegúrate de sintonizar nuestra transmisión en vivo en YouTube o Facebook y consultar la página del evento para ver los resultados y la información del evento: https://www.gkakiteworldtour.com/gka-freestyle-super-grand-slam-ilha-do-guajiru-day-1/

Carlos Briceño con info de Janne Vollert | Imágenes: Svetlana Romantsova

You may also like...