La Imparable Hannah en los World Urban Games Budapest 2019

WUG Budapest, 13. septiembre 2019. Hannah Roberts, una de las mejores ciclistas de BMX del mundo, tuvo que lidiar con un problema inesperado antes de la calificación del evento BMX park en los World Urban Games en Budapest 2019. Sus maletas no llegaron al aeropuerto de Budapest, por lo tanto, sus bicicletas y equipos fueron Temporalmente perdido.

“Mis maletas no llegaron a Budapest, así que necesitaba usar la bicicleta de Ryan Nyquist y los equipos de otros ciclistas para la calificación”. Fue un poco extraño, pero todos fueron amables y serviciales, así que intenté disfrutar de mis paseos “.

A pesar de esta “desventaja”, el piloto estadounidense fue sobresaliente en la calificación. En su primera carrera alcanzó los 90.00 puntos, que fue el más alto entre las competidoras. En su segundo viaje, solo se preocupó por no caer (78.50), por lo que en total ganó la calificación con 84.25.

Los organizadores y Hannah intentaron encontrar la mejor solución para la final y finalmente encontraron sus maletas y ahora se dirigen a Budapest.

“Espero que mis bicicletas y equipos lleguen por la noche para que no sea un problema en la final”.

Sin preocuparse por este problema, Hannah trata de mantenerlo fresco y disfrutar de su tiempo libre.

Esta es mi segunda vez en Budapest, la ciudad es muy hermosa y muy diferente de lo que solía. Estamos explorando los lugares de interés todas las noches. Estoy feliz de estar aquí.’

Gracias a la ayuda rápida y entusiasta del Comité Organizador Local, los equipajes de Hannah fueron encontrados seguros en Chicago para que pueda montar su propia bicicleta en la final.

Con información de wugbudapest.sport

Leer también: 

You may also like...