Campeonato de Motocross Español tiene nuevas fechas

La prueba del Campeonato de España de Motocross se disputará en el mes de mayo en la Ciudad de la Cerámica luego de haber sido suspendida por las pésimas condiciones climatológicas en el circuito del Cerro Negro, de Talavera de la Reina.

En un comunicado, el organizador de la tercera prueba del campeonato nacional de motocross, Moto Club Talavera, en colaboración con la Federación de Motociclismo de Castilla-La Mancha, informó que el evento tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de mayo.

Recordemos que esta organización esperaba una importante afluencia de público este fin de semana en la pista del ‘Cerro Negro’, así como la presencia de más de 160 pilotos entre las categorías Élite MX1, Élite MX2 y MX 125, pero las lluvias perjudicaron el circuito y obligaron a su aplazamiento.

Este cambio de fechas supone una modificación en el calendario del Campeonato de España de Motocross, ya que la prueba programada para los días 5 y 6 de mayo en Murcia ahora se va a realizar los días 12 y 13 de ese mismo mes, para que Talavera acoja el campeonato en el primer fin de semana de mayo.

Asimismo, la Federación Española de Motociclismo informó que la prueba programada para el pasado fin de semana en el municipio madrileño de San Martín de la Vega, también fue suspendida por culpa del mal tiempo y ahora se disputarán los días 9 y 10 de junio.

You may also like...

¿Cómo te podemos ayudar?