Tatá Mello ofrece clases para principiantes del FMX

El piloto profesional de FreeStyle Motocross, Tatá Mello, creó un circuito para el aprendizaje de saltos y maniobras especialmente para los principiantes del FMX de diversas modalidades Off – Road, en la escuela de pilotaje “TM SE7E Off – Road School”, del municipio de Piracicaba, en Sao Paulo, Brasil.

Mello un brasileño con más de 16 años de carrera, es el instructor de los cursos semanales en los cuales podrán participar un límite de 5 pilotos por cada período, con un precio totalmente accesible.

Las clases están disponibles en horarios de la mañana desde las 8h hasta las 12h, y en horas de la tarde desde las 13h hasta las 17h. Los pilotos que deseen participar en los entrenamientos deben agendar su cupo a través de un mensaje privado en las redes sociales de Tatá Mello, Instagram o Facebook.

La pista de práctica tiene varios saltos y distancias específicas para los diferentes niveles técnicos ideal para los más aficionado y para profesionales; abierta para motos de 65 cc, 230 cc, 85 cc y todas las especiales del motocross, adecuada para cualquier piloto que desee perfeccionar sus técnicas.

Los cursos siempre estarán bajo la instrucción del brasileño, ya que su principal objetivo es proporcionar un entrenamiento de calidad sobre las tácticas del motocross, descubrir nuevos seguidores de esta disciplina y borrar el miedo que existe sobre este deporte.

Cursos para convertirse en un profesional del FMX

La misión de la escuela TM SE7E Off – Road es lograr que todos puedan dominar los saltos y maniobras con seguridad, dar continuidad a los entrenamientos y contribuir con la evolución de cada uno de sus integrantes.

Después del curso, los alumnos que deseen continuar con la práctica únicamente pagarán el valor equivalente al entrenamiento que desee realizar en el circuito. Los menores de 18 años pueden realizar los cursos solamente acompañados por sus padres o responsables legalmente.

Los saltos en moto representan grandes temores y traumas en la mente de aquellos que nunca han realizado uno con éxito, es por esto que Tatá Mello fundó este circuito seguro e idóneo para los pilotos poco diestros en estas técnicas, incluso para los que ya tienen experiencia con los saltos tradicionales.

De esta manera, podrán llevar sus aventuras a un nivel más extremo, con rampas de hierro del estilo libre en menores medidas hasta llegar a los niveles más altos con los saltos profesionales del FMX.

You may also like...