Paracaidistas se preparan para el Pepe’s Island Boogie 2018 en Panamá

El evento de paracaidismo del año regresa a Panamá, “Pepe’s Island Boogie 2018” (PIB), ya está preparado para llevar a la isla de Contadora del Océano Pacífico, toda una semana de adrenalina desde el 6 de marzo, con más de 150 paracaidistas profesionales de todo el mundo, listos para dar los más emocionantes saltos desde 12.000 pies de altura.

Los mejores paracaidistas provenientes de Rusia, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Australia ya han confirmado su asistencia al evento. Asimismo, el organizador del PIB, Rafael Zeballos, dio a conocer que al menos 10 panameños también participarán en el festival.

El costo de la inscripción del evento es de 600$; incluye 10 saltos que no son reembolsables, traslado en ferry a la isla de ida y de regreso el día 12 de marzo, transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, rifas y mucho más. De la misma manera, los principiantes pueden hacer un salto en tándem por un costo de 350$.

Pepe’s Island Boogie cuenta con más de 80 tándems dedicados a quienes disfrutan del paracaidismo por primera vez. El objetivo de este festival es incentivar el turismo en Panamá, además de ofrecer otra opción de diversión en familia.

Toby Shacalo, el fundador de Pepe’s Island Boogie, practica el paracaidismo hace 10 años y asegura que este es un proyecto apasionante que comenzó por el amor a este deporte y para que personas de todas partes del mundo puedan explorar la belleza de Panamá de una manera única y emocionante.

Comprometidos con cada uno de los paracaidistas

Shacalo comentó que los instructores altamente experimentados vienen de diversas partes del mundo para ayudar en los saltos, además, un numeroso equipo trabaja arduamente para ofrecer la mejor experiencia y servicio a los invitados.

Esta disciplina necesita “planos de salto” de escala rápida con grandes rampas de salida que el territorio continental de Panamá no brinda, es por esto, que los pilotos del evento vendrán desde Florida. Sin embargo, cada miembro del evento debe llevar su propio equipo, pero aún así, los saltos en tándem utilizarán el de la instalación.

Asimismo, aseguró que PIB posee equipos de alta calidad que garantizan confiabilidad y así evitar riesgos en cada salto.

You may also like...