Skaters y bikers argentinos estrenan rampas en el Parque Extremo de Diamante

Esta semana fueron inauguradas las pistas del Parque Extremo de Diamante, en La Ciudad Blanca, en Argentina.

Adrián Martínez, un biker y dueño de una bicicletería, fue el impulsor más importante  en la construcción de las rampas, y además tuvo el privilegio de ser el maestro de ceremonias de las rampas que demandaron 1,1 millones de pesos de inversión.

«Se nos dio después de 11 años. La remamos un montón y la verdad que me gustaría agradecerle a mis viejos, a un montón de amigos, a mi mujer Ailen (Miño) que me acompaña por todos lados con Ema». expresó.

Asimismo, Martinez, recordó a todas las personas que ayudaron en la construcción del complejo y recalcó la importancia de ser agradecido y tener respeto hacia los demás, tanto en la vida como dentro de la pista que se mantiene repleta de skaters y bikers.

Al estreno del parque también asistieron corredores de Paraná, Villaguay y Concepción del Uruguay y el famoso competidor de BMX, Hardock.

Skaters y bikers demostraron su talento

No obstante, antes de la demostración de los ciclistas, se abrió la pista para que los skaters de la ciudad compitieran por el mejor truco. Entre ellos apareció un chico de 12 años, acompañado de su mamá, llamado Juan Manuel, quien demostró su talento como deportista. Sin embargo, El ganador de la competencia fue Mirko Vergara, que bajó un flip en una de las rampas.

Además, los funcionarios de seguridad regalaron cascos que deberán acostumbrarse a utilizar todos los que visiten las pistas. Igualmente, el presidente municipal, que es profesor de Educación Física, destacó la posibilidad de inaugurar la obra para que «los jóvenes de la ciudad tengan una oportunidad» sin tener que emigrar.

También, el objetivo consiste en conocer las rampas en el país para que los turistas que llegan a disfrutar de las bondades naturales también tengan la posibilidad de conseguir algo de adrenalina arriba de una bici o una patineta.

 

You may also like...