Mulanovich se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019

La surfista peruana Sofía Mulanovich, también embajadora de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, participará en el Circuito Nacional Kia de Surf en su país y en la Copa Triathlon Reef Pro, con el objetivo de elevar su nivel y puntos en el ranking con miras a los Juegos Olímpicos Lima 2019.

Desde el jueves 8 y hasta el próximo domingo 11 de marzo, la joven surfista participa en el primer evento del Circuito Nacional Kia de Surf que se lleva a cabo en Cerro Azul y es organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla de Perú. Igualmente, este fin de semana competirá en la Copa Triathlon Reef Pro, en la décima Jornada de la World Qualifying Series en la localidad de San Bartolo.

Al respecto, Mulanovich señaló que entrena todos los días para alcanzar un mejor nivel y lograr puntos en los rankings. Asimismo, indicó que estas dos fechas son sus primeras competiciones del 2018.

“Agradezco el apoyo de todos por seguir mis participaciones y saludar también a todos tablistas nacionales e internacionales que estarán presentes en estos dos campeonatos. Estoy con muchas ganas de agarrar el ritmo de competencia lo más rápido posible”, expresó la atleta.

La innovación en el Circuito Nacional Kia de Surf de este 2018 es que constará de 6 fechas de las categorías Junior y Open para Hombres y Mujeres, en conjunto, que se desarrollarán en playas como: Cerro Azul, Pasamayito, Huanchaco, Lobitos, Punta Rocas y El Hueco, todas de la nación Inca. Esto para que los tablistas de todo el país tengan la oportunidad de luchar por el tan deseado título de Campeón Nacional.

Entre tanto, en la categoría Open hombres, participarán destacados surfistas como Cristóbal De Col, Miguel Tudela, Carlos Mario Zapata, Alonso Correa, entre otros y por el lado femenino además de Mulanovich, estarán Analí Gómez, Miluska Tello y Daniela Rosas.

You may also like...