Mulanovich regresó a Cañete venciendo a Analí Gómez

La surfista Sofía Mulanovich, venció a su compatriota Analí Gómez en la primera fecha del Circuito de Surf de Perú, a cargo de la Federación Deportiva de Tabla, realizado en la localidad de Cerro Azul, Cañete. La joven comienza así el año con buen pie al quedarse con el título.

Mulanovich aseguró que fue un gran torneo y se siente emocionada de haber triunfado por lo que seguirá entrenando fuerte para buscar más títulos que le permitan sumar puntos a fin de llegar a las olimpiadas de Lima 2019.

Asimismo, indicó que para ella era muy importante empezar este 2018 ganando y venciendo en una gran final a su rival, Analí Gómez. Igualmente agradeció a sus seguidores que le aportan energía cuando está en el agua.

“A todos mis seguidores pueden estar a mi lado a través de mi red social @smulanovich. Para mí será importante que estén a mi lado y seguir mis entrenamientos con miras a los Panamericanos Lima 2019”, destacó la surfista.

Mulanovich no triunfó en San Bartolo

Recordemos que Mulanovich también participó este fin de semana en la Copa Triathlon Reef Pro, décima jornada de la World Qualifying Series en San Bartolo, un evento, donde compitieron casi 100 surfistas de 13 países y resultó ganadores la ecuatoriana Dominic Barona y el peruano Alonso Correa.

Barona derrotó en la final de la décima jornada del circuito femenino a la peruana Analí Gómez, con un total de 11.75 contra 8.35, mientras Correa venció a su compatriota Miguel Tudela, por 17.60 contra 15.90, en la décima quinta jornada del torneo masculino.

La ecuatoriana venció a la excampeona mundial Sofía Mulanovich en la ronda de semifinales, mientras  Analí Gomez, derrotó a la brasileña Camila Cassia.

 

You may also like...