Caracas Multisport lo apuesta todo por la natación en Venezuela

Con un equipo inicial de 20 atletas, el Club de Natación Caracas Multisport se consolida para probar su maestría en el 2019. De la mano de sus directores Salvatore Cali, Carolina White y Víctor Fulchini, triatletas más que destacados, y de su presidenta Carolina Hoyer, bajo la directriz de Carlos Chacón –mejor conocido como Baloo– como su entrenador, apuestan a posicionarse en los primeros lugares de las competencias que se disputen en el año.

Caracas Multisport es un centro deportivo de alto rendimiento ideal para atletas de todos los niveles, así como para quienes desean tener una vida más saludable. Está ubicado en la avenida Los Mangos de la Urbanización La Florida, enfrente de nuestro majestuoso cerro El Ávila y cuenta con una piscina de 25 m, recientemente renovada.

En este complejo deportivo se imparten clases de natación para los distintos niveles de aprendizaje, tanto niños como adultos. También se pueden realizar diferentes actividades como acondicionamiento físico integral, yoga, telas, pilates, pole dance y gimnasia rítmica. Cuenta con una unidad de gimnasia correctiva, un centro de rehabilitación física y una unidad de nutrición y dietética, que gozan de elevada reputación, así como una hermosa peluquería, un café y una tienda de ciclismo. Todo ello en un ambiente acogedor para permitirles a sus deportistas y personas comunes, que tengan todas las comodidades en un mismo lugar.

Destacados de la natación venezolana

Figuras de la natación venezolana como Paola Ruggeri, nadadora olímpica y reina de belleza, subcampeona en el Mundial de Natación de Dubai 2017 en los 50 metros espalda y embajadora de la Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela; Sandra Ortigoza récord Suramericano en los 800 metros libre en el 2016 y 1.500 metros libre en el año 2017 y Erwin Maldonado, quien participó en los Juegos Olímpicos del 2008, 2012 y más recientemente obtuviera el puesto 21 en los 10 kilómetros de natación en aguas abiertas de los Juegos Olímpicos Río 2016, se listan entre sus atletas.

Pero en la natación Master también hay cabida para nuevas promesas, quienes con esfuerzo, constancia y disciplina han logrado situarse en las principales posiciones de sus categorías. Carlos Viloria campeón nacional de aguas abiertas Master G, Carolina Hoyer subcampeona nacional de aguas abiertas Master D y Elena Rivero, de la misma categoría, son sus peces de batalla.

En su equipo de juveniles brillan con luz propia Gian Franco Farnetano, de 16 años y Felicity Urbáez de 17 años. Dos jóvenes promesas que se ubican entre los ocho primeros de la categoría Juvenil B, con el norte puesto en los juegos Centroamericanos, Panamericanos y Mundial Junior.

Agenda deportiva

Los próximos eventos en el calendario de pruebas de este equipo de natación se centran en el Estadal y Regional de Natación Master, de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Miranda (ADAEM); el Campeonato Nacional por Categorías y la Copa Feveda, de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA); y la liga de aguas abiertas 2019: Araya, Cumaná y Arapo, eventos organizados por la “Fundación Más Allá de Un Reto”, citas deportivas que repercuten en el ámbito nacional e internacional de la natación.

No hay límite de edad cuando se trabaja con pasión, dedicación y con objetivos definidos. El Club de Natación Caracas Multisport aspira a contribuir con el fortalecimiento de la práctica de esta disciplina y dejar en alto a la natación venezolana tanto con sus nadadores Master como con su equipo Juvenil.

Portal de Caracas Multisport

Link: http://www.ccsmultisport.com/

Cuenta de Instagram: @ccsmultisport

Link: https://www.instagram.com/ccsmultisport/

Cuenta de Facebook: @ccsmultisport

Link: https://www.facebook.com/CcsMultiSport/

 

You may also like...