Ally Palencia brilló en la Copa Mundial de Parapente en Colombia

17.02.18.- El piloto venezolano Ally Palencia, campeón FAI 2 del año pasado, se posicionó en el lugar número 35 de los resultados generales, en la Superfinal de la Copa del Mundo de Parapente 2017 – 2018 que se realizó en Roldanillo, Colombia

Palencia dio a conocer el resultado a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde también expresó que a pesar de que no era lo que deseaba, está satisfecho con su rendimiento.

“Y así terminé en la Superfinal de la Copa del Mundo de Parapente 2017, 35 en la general. Aunque si bien no era lo que deseaba el resultado no estuvo mal para el nivel con que se voló. Ademas terminé 4to de todo el continente americano, nada mal! “, dijo el venezolano.

El piloto enfrentó a un total de 118 pilotos profesionales de diferentes naciones en compañía de otros dos venezolanos, Joanna Di Grigoli y Raul Penso, quienes culminaron en las posiciones número 48 y 75 respectivamente. El primer lugar lo obtuvo el piloto suizo Michael Sigel, con 6628 puntos.

 

 

La segunda y tercera posición en la lista, la ganaron los italianos Nicola Donini con 6603 puntos y Joachim Oberhauser con una puntuación de 6517.

En la Superfinal de la Copa del Mundo de Parapente participaron  122 pilotos, incluidas 14 mujeres, quienes estuvieron volando durante 10 días.

Participaron al menos 18 antiguos ganadores de la Copa Mundial y 12 campeonas femeninas. Entre los pilotos de élite se destacan el actual campeón Michael Sigel, quien también triunfó en la Copa del Mundo en el 2011 en Roldanillo, Aaron Durogati ganador de la Superfinal de 2012 y Luca Donini, campeón mundial FAI 2001.

You may also like...