Joanna Di Grigoli
Joanna Di Grigoli

La parapentista venezolana Joanna Di Grigoli busca romper Record Guinnes

La parapentista venezolana Joanna Di Grigoli quien reside en Francia desde hace unos años, se traslada al al municipio brasileño de Assu donde está trabajando para lograr el Record Guinnes en distancia, luego que la piloto de parapente suiza, Yael Margelisha lo rompiera a mediados del mes de octubre con una nueva marca de 552KM, convirtiéndose en la primera mujer en lograr el record sobre los 500KM en parapente.

Margelisha superó su propio record el 1 de mayo de este año donde logró el record mundial femenino en Saint Hilaire, Francia.

En conversación exclsuiva vía DM Di Grigoli nos comenta, “Estoy intentando romper el récord femenino de distancia abierta. Lo rompió hace una semana una suiza. Me encanta el vuelo de distancia porque es realmente una aventura, todos los días aterrizas en un lugar nuevo y desconocido y conoces gente maravillosa. Además, volar todo el día y ver la puesta de sol desde el aire no tiene precio.

“Romper el récord es algo que siempre he soñado. Hace tres años me quedé a 2km de romperlo y es algo que he tenido entre ceja y ceja. El récord acaba de pasar de 412km a 531km por lo que está más difícil. ¡Solo hace falta un buen día y saber aprovecharlo!”

¡Esperamos que lo logres Joanna, éxito!

Carlos Briceño

Leer también: 

You may also like...