La Federación Venezolana de Surf se suma a un nuevo reto Virtual SUP Coaching

Con la premisa #YoRemoEnCasa la International Organization of SUP (IOSUP), de la mano de la Federación Española de Surfing, Instituto de Excelencia y Certificaciones Deportiva (IINS) y Grados de Evolución Deportivas, desarrolló una metodología online para aquellos que quieran iniciarse en el Stand Up Paddle.

Debido a la pandemia de Coronavirus que arropa al mundo, las actividades deportivas, incluyendo el surfing, han sido suspendidas como medida preventiva para evitar el contagio. Con esta plataforma de programación propia, se buscará mantener activo y en constante formación a los representantes del Stand Up Paddle.

“Esto es un logro para nosotros, que como afiliados tenemos la oportunidad de formar parte de esto. De darle el chance a nuestro país y a nuestras escuelas de aprender de esta disciplina, mejorar las técnicas y reforzar conocimientos a distancia. Esta también es una forma de cuidarnos y ser responsables. Los invitamos a sumarse.”

View this post on Instagram

FVSurf se suma a un nuevo reto: Virtual SUP Coaching 🌊🥇 _ Esto es un logro para nosotros, que como afiliados tenemos la oportunidad de formar parte de esto. De darle el chance a nuestro país y a nuestras escuelas de aprender de esta disciplina, mejorar las técnicas y reforzar conocimientos a distancia. Esta también es una forma de cuidarnos y ser responsables. Los invitamos a sumarse. _ Con la premisa #YoRemoEnCasa la International Organization of SUP (IOSUP), de la mano de la Federación Española de Surfing, Instituto de Excelencia y Certificaciones Deportiva (IINS) y Grados de Evolución Deportivas, desarrolló una metodología online para aquellos que quieran iniciarse en el Stand Up Paddle. _ Debido a la pandemia de Coronavirus que arropa al mundo, las actividades deportivas, incluyendo el surfing, han sido suspendidas como medida preventiva para evitar el contagio. Con esta plataforma de programación propia, se buscará mantener activo y en constante formación a los representantes del Stand Up Paddle. _ El equipo de trabajo de la IOSUP, lleva más de 12 años impulsando la formación, creando ideas y respaldandolas en pro al surfing. "Nuestra idea siempre fue proporcionar material docente y llevar a los afiliados. Creamos una metodología propia y empezamos a trabajar con la Federación Española de Surfing en pro a desarrollar todo el deporte federativo en España", explica Fernando Labad fundador de esta iniciativa y Presidente IOSUP. _ @ekahilabad hace énfasis en la importancia de seguir mejorando y creando opciones para el aprendizaje. "En el 2009, la ISASURF decidió hacer cursos de SUP internacionales, no eran online en ese entonces, pero se puso en contacto con nosotros porque teníamos experiencia. Nos unimos e hicimos una fusión de lo nuestro". _ Desde ya, a través de la página web que está en nuesto perfil: www.iosup.org/invite/fvsurf podrás inscribirte de manera gratuita en el Level 0 del Virtual SUP Coaching. _ Luego es importante confirmar la participación a través del correo fvsurf.presidencia@gmail.com. _ El curso inicia cuando tú des el paso. _ @indeporteve @covofficial @isasurfing _ _ #QuédateEnCasa #OlaVinotinto #Surf #Atletassurfvenezuela #Venezuela

A post shared by Thaina M Luna F (@thaina.fernandez) on

El equipo de trabajo de la IOSUP, lleva más de 12 años impulsando la formación, creando ideas y respaldandolas en pro al surfing. «Nuestra idea siempre fue proporcionar material docente y llevar a los afiliados. Creamos una metodología propia y empezamos a trabajar con la Federación Española de Surfing en pro a desarrollar todo el deporte federativo en España», explica Fernando Labad fundador de esta iniciativa y Presidente IOSUP.

@ekahilabad hace énfasis en la importancia de seguir mejorando y creando opciones para el aprendizaje. «En el 2009, la ISASURF decidió hacer cursos de SUP internacionales, no eran online en ese entonces, pero se puso en contacto con nosotros porque teníamos experiencia. Nos unimos e hicimos una fusión de lo nuestro».

Desde ya, a través de la página web que está en nuesto perfil: www.iosup.org/invite/fvsurf podrás inscribirte de manera gratuita en el Level 0 del Virtual SUP Coaching.

Luego es importante confirmar la participación a través del correo fvsurf.presidencia@gmail.com.

¡El curso inicia cuando tú des el paso!

Carlos Briceño con información de https://www.instagram.com/fvsurf/?hl=es-la

Leer también:

You may also like...