новые флеш игры.

Latinoamericanos disfrutaron la inauguración del Mundial de Surf Juvenil de la ISA

17/09/2016.- Inició una nueva competición para los amantes del surf. Hoy se realizó la ceremonia inaugural del Mundial Juvenil de Surf de la International Surfing Association (ISA), en Portugal.

Desde el 17 al 25 de septiembre, Azores será el escenario donde los atletas de la disciplina competirán por conseguir alguna de las medallas individuales y grupales. Son 39 países los que se dieron cita al evento, de los cuales 12 naciones son latinoamericanas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Por el lado de Venezuela, la delegación nacional había sido escogida desde hace meses por la Federación Venezolana de Surfing y se habían realizado jornadas de entrenamiento con los jóvenes surfistas, no obstante, por diversas motivos la delegación no pudo asistir. Por los momentos, la Federación no se ha pronunciado al respecto y/o emitido un comunicado.

La edición actual del mundial es la primera que se realiza después de que el Comité Olímpico Internacional confirmará en Río de Janeiro que el surf será un deporte olímpico para Tokio 2020. Es muy probable que los atletas que participen en esta edición y en las siguientes sean los deportistas que representarán a sus países en la próxima olimpiada.

La ceremonia inició con el respectivo desfile de las nacionales, luego cuando estaban todos reunidos en la plaza dos representantes de cada país fueron llamados para que simbólicamente llenaran un envase con arena, reflejando así la participación de su país en el mundial y la unión del deporte con la naturaleza.
 




















Por Catherine Sojo (@catherinesojo).
Fotos: ISA.

Компания Сансити

Canal Dailymotion

En Instagram

En Twitter