Hebert Hernández se tituló campeón del kitesurf en la Copa Toyota

En la primera válida del Campeonato VK, de la Copa Toyota del circuito nacional de kitesurf realizado en la playa Lido, estado Anzoátegui, en Venezuela, el pasado fin de semana, Hebert Hernández obtuvo el doble primer lugar en la fórmula Hidro-foil y Slalom Pro.

El profesional del kitesurf y además campeón nacional 2017 y sub campeón 2016,  logró imponerse desde el primer día de la competencia mostrando un dominio total del desafío sobre las olas, logrando quedarse con el cheque de los  cinco millones de bolívares.

El segunda lugar en la categoría Race Profesional Masculino, fue para el rider criollo Gilberto Di Fiore, quien también conquistó una doble victoria con su segunda posición en Slalom Pro, más un atractivo cheque de tres millones de bolívares.

Por su parte, el especialista del surf Futre Hernández se llevó el tercer lugar en el podio de la Copa Toyota, en las categorías Race Profesional y Slalom Profesional, al igual que un cheque por la cantidad de dos millones de bolívares.

Las damas presente en la Copa Toyota

Las chicas también demostraron todo su poder en la Playa Lido de Lechería, durante el importante evento auspiciado por la Federación Venezolana de Vela.

En la categoría Race Profesional, la victoria absoluta fue para la rider margariteña Vicky Álvarez, quien sostuvo con orgullo su cheque por cinco millones.

Asimismo, la dos veces Campeona Nacional, Valentina Álvarez, quien además está clasificada para los Juegos Olímpicos Juveniles 2018, consiguió un doble segundo lugar en la Race Pro y Slalom Pro y su respectivo premio por tres millones, por encima de su compañera Andrea Expósito, quien acompañó a las chicas con el tercer lugar en el podio, más un cheque por dos millones.

En la categoría Slalom Profesional de la Copa Toyota, la kitesurfista Sophie Carache se impuso en el primer lugar del torneo, a la vez que disfrutó de su premio por cinco millones de bolívares. Mientras que Vicky Álvarez quedó en la tercera posición en esta oportunidad.

You may also like...