Todo listo para la 2da fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo

El próximo mes de abril, durante los días 7 y 8, se llevará a cabo la segunda fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo en el Campo de Deportes de una de las casas de estudio más grandes de ese país, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en la ciudad de La Plata.

La Federación Argentina de Canoas (FAC) será la encargada de la organización de este evento que ha ganado mucha presencia desde que se celebró su primera fecha en el mes de febrero, luego de haber superado sus expectativas en cuanto a participación.

El crecimiento ha sido favorable, por tal motivo, los equipos se mantienen motivados con su participación en esta competencia. Entre los que se encuentran el equipo de la UNLP, Rosario Central, Kayak Escobar, la Asociación Marplatense de Kayakistas, el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, y muchos más.

Clases de Kayak Polo

La Universidad Nacional de La Plata, también enseña Kayak Polo en beneficio de todas aquellas personas que sientan interés en la práctica de esta disciplina deportiva.

Dicha actividad es abierta a todos los aficionados que sean mayores de 13 años, y se estará desarrollando todos los lunes y jueves desde las 19:00 hasta las 21:00 horas en la pileta de la Universidad de la Plata.

Cabe recordar, que en las tres primeras fechas de la Copa se juega todos contra todos en una doble ronda, la cual les permitirá ubicarse en la tabla general de posiciones de acuerdo con los puntos que vaya sumando cada equipo.

Luego de que se juegue la cuarta fecha, se determinarán las posiciones finales que darán paso a los cruces Playoffs (1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5). Los cuatro equipos que resulten ganadores pasan a la llave de arriba para elegir el campeón absoluto.

 En ese sentido, los cuatro equipos que pierdan jugarán para determinar el resto de las posiciones finales de la Copa Argentina.

En octubre del año pasado se realizaron en Buenos Aires los Panamericanos de Kayak Polo.

 

You may also like...