¡Rizaev, Dhers y Clark, ganan el BMX PARK FINAL en el Mash Content 2018 en Munich!

¡Fue una final muy cerrada, llena de emoción, presentando deportes de alto nivel! Cada uno de los cuatro corredores de la súper final merecía ganar el concurso frente a los 10.000 visitantes en el Lago Olímpico en Munich. Al final, Irek Rizaev recibió el mejor puntaje y ganó el concurso BMX Park en MASH 2018. Daniel Dhers (Venezuela) y Jack Clark (Gran Bretaña) terminaron segundo y tercero.

BMX Park

BMX Park/Irek Rizaev/Daniel Dhers/Jack Clark

Los organizadores del MASH Festival presentaron un estilo de vida en un entorno único con un nuevo aspecto en el Parque Olímpico de Munich, el mayor festival de deportes de acción de Alemania inició su quinto año.

Del Del 22 al 24 de junio, los visitantes disfrutaron de concursos de alto nivel sobre escenarios innovadores a medida que los mejores atletas de skateboard, wakeboard y BMX del mundo batallan cabeza a cabeza.

“Aquí en MASH nunca dejamos de evolucionar. Esa es una de las razones por las cuales en los últimos cuatro años siempre hemos sido capaces de atraer a decenas de miles de visitantes al Parque Olímpico y aprovechar nuevos públicos para nuestro festival “, explica Marion Schöne, directora del Parque Olímpico de Munich. Fiel a este principio, MASH vuelve a ser el anfitrión de un nuevo concurso de patinetas en 2018: RED BULL ROLLER COASTER. Esta nueva competencia será una mezcla de Patinaje sobre la calle y el bowl con algunos elementos de Megaramp lanzados también. “Estamos encantados de tener a Red Bull a bordo como socio en MASH y ya están esperando un concurso emocionante aquí en el Parque Olímpico “, añade Schöne.

Los concursos de wakeboard y BMX también recibieron un lavado de cara.

En las aguas del Lago Olímpico, con los atletas de wakeboard batallando contra una nueva serie de grandes pateadores y con los ciclistas de BMX. Rueda a rueda en un campo flotante de 700 m².

“Sabemos que el deporte de acción tiene su propio estilo de vida y ambiente. Esto es lo que queremos celebrar cada año de manera especial en MASH. Por supuesto, el foco principal del festival está en el competiciones deportivas con destacados atletas internacionales. pero, al mismo tiempo, también queremos hacer que los eventos paralelos sean un punto a destacar por derecho propio “, explica Frank Seipp del comité organizador de MASH.

Junto con el MASH FEST con sus zonas interactivas, música, arte, moda e información y entretenimiento, este año la adición de una nueva atracción en forma del evento invitado, DRONE PRIX MUNICH, una carrera de drones como parte de la Liga de Campeones de Drone (DCL) con algunos de los mejores pilotos de drones del mundo. Y lo más importante: ¡todos los concursos y los eventos paralelos de MASH 2018 son gratuitos!

Los concursos MASH en 2018 RED BULL ROLLER COASTER Skateboarding es MASH lo que Weißwurst es a Baviera. Te lo estamos sirviendo caliente y fresco este año, con Red Bull Roller Coaster trayendo un evento de skate de formato completamente nuevo al Parque Olímpico. “Red Bull Roller Coaster es una emocionante mezcla de street, bowl y mega “, dice Oli Bürgin, el patinador suizo y Director Deportivo del concurso Skateboard durante 30 años. “Como en cualquier montaña rusa, el curso comenzará en el punto más alto con velocidad y estilo”

WAKEBOARD PARK MASH, es el mayor concurso del año con una configuración perfecta. El gran ambiente junto al lago Olympic y las enormes multitudes de espectadores que animan a hacer que esta competencia sea única “, El héroe local de la región de Allgäu de Alemania que el año pasado se aseguró el primer puesto en la competencia Best Trick con una espectacular Mute Cab 540 One Foot. Ganador de los concursos WAKEBOARD 2017, el recién llegado estadounidense Guenther Oka, también estuvo encantado de competir en Munich y se sintió aliviado de estar en la cima en un concurso apretado.

Mash Munich

BMX PARK

¡Las cosas están a punto de enfermarse! Después del BMX Spine Ramp del año pasado, MASH trajo a los mejores jinetes de BMX a Munich para un concurso único celebrado esta vez en las aguas del lago Olympic. Esta ubicación única ofrece muchas ventajas, incluido el hecho de que los espectadores que bordean el lago disfrutarán de una vista perfecta de la acción donde sea que se encuentren. Equipado con cajas de salto, tubos de cuarto, espinas y un paseo de pared, el campo de 700 m² ofrece muchas posibilidades de transferencia y será un desafío.

 

Con información y fotos de: www.munich-mash.com/2018

You may also like...