El próximo 8 de octubre se realizará el XTERRA Maratón Trail Races en Colorado

El XTERRA Maratón de Trail Races en Cheyenne Mountain State Park el 8 de octubre incluirá una maratón completa en los senderos, un medio maratón, y un 5k.

Colorado Springs será el lugar que acoja a todos los corredores y que ya lo ha hecho, desde el año 2010.

Allí, podrpan disfrutar de una infinita variedad de ascensos, descensos y terrenos. Los senderos de la pista de la suciedad tomarán a corredores a las elevaciones delgadas-aire que se extienden a partir de 6.500 a 7.200 pies sobre nivel del mar.

Uno de los beneficios que tiene el Maratón XTERRA es que además de combinar el viento con una vista que mezcla los colores con energía y montaña, los corredores tendrán opciones, el trayecto largo de aproximadamente 20 kilómetros para los experimentados y uno corto de alrededor de 10 kilómetros o menos, para los que no lo son.

El Trail Run Series, están abierto a corredores de todas las edades y niveles de habilidad.

Los puntos serán otorgados a los mejores finalizadores del grupo de edad de cada carrera a la distancia más larga. Sin embargo, si hay una mitad y una maratón completa en un evento, se darán puntos a ambas distancias.

Al final de la serie, cada campeón de grupos de edad recibirá una entrada gratis para representar a Colorado en el XTERRA Trail Run National Championship.

You may also like...