Cuenta regresiva para el Open internacional de Motocross en Madrid

El primero de abril se llevará a cabo uno de los eventos deportivos de motocross más esperados del año, el Open Internacional de Madrid, que se desarrollará en Valdemorillo, una de las pistas más preparadas de España. El cual contará con carreras de MX1, MX2 y 85 cc y varias jornadas de puertas abiertas para entrenar durante la semana.

El afamado torneo promete llevar a todos sus fanáticos una jornada inigualable, cargada de adrenalina al máximo nivel, entusiasmando a los mejores y más reconocidos pilotos que se disputan en el Europeo y el Mundial.

Asimismo, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única en uno de los eventos más atractivos y competitivos de su clase, con diversas zonas pensadas especialmente para el disfrute del público.

En ese sentido, los presentes podrán participar en pruebas gratuitas de vehículos 4×4 Fiat Professional (fullback), o si prefieren, al nivel de la bicicleta eléctrica E-Bike Scott. Lo más pequeños también podrán gozar de esta experiencia, sobre motos eléctricas infantiles.

Categorías de la competencia

Las categorías del Open Madrid Internacional son MX 1, MX 2 y MX 85, de las cuales, las dos primeras son para participantes a partir de los 14 años de edad, con una manga de entrenamiento de 15 minutos (5 libres más 10 cronos), y dos mangas de competición de 25 minutos más dos vueltas.

En cuanto a la categoría de 85 cc, estará comprendida por jóvenes desde los 11 hasta los 14 años cumplidos, o que cumplan los 15 durante el presente año. Con una manda de entrenamiento de 15 minutos (5 libres más 10 cronos), y dos mangas de competición de 15 minutos más dos vueltas.

La pista madrileña de Valdemorillo no solo es la más popular por albergar a cientos de practicantes cada semana. Además, es recordada por haber acogido a los cinco pilotos más cotizados del mundo en el mítico Red Bull Give Me Five, donde se coronó a Ryan Dungey como ganador del duelo USA – Europa.

You may also like...