2° edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas se realizará este mes

Entre los días 16 y 18 de marzo, en España, la Institución Ferial Alicantina realizará la 2ª Edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas, mejor conocido por locales conocido como Medsea.

Con la actual temporada, los mares y la oferta de turismo náutico y playero de la llamada Costa Blanca, el evento regresó con la intención de reflejar lo mejor de la región  ibérica como lo son su gran variedad de deportes acuáticos, su biosfera marina, playas y deportes.

Asimismo, se busca apoyar tanto el negocio de la zona como animar a los profesionales y turistas a conocer las novedades tanto en materiales con los que practicar deportes acuáticos, como el paddle surf o el buceo, hasta conocer nuevos destinos enfocados principalmente en el encanto marítimo local.

La segunda edición de Medsea contará con más de 100 expositores directos y  más de 120 co-expositores que presentarán sus productos, novedades y servicios en la feria europea. Este año incrementó al menos 20% el número de expositores de la feria respecto a la pasada edición. No obstante, la feria también ha aumentado sus metros: en esta edición de 2018, Medsea tendrá un 15% de metros cuadrados más que el año anterior.

Asimismo, en las salas de ponencias se tratarán temas como el buceo con tiburones tigre en la isla Maldivas, la apnea aplicada a actividades acuáticas y Todo tipo de charlas sobre diferentes deportes extremos de diferente reconocimiento social tales como el windsuf o el kitesurf.

You may also like...