130 competidores en la trigésima edición del RRD One Hour Classic

27 de junio de 2019. El evento más genial de la temporada inició el 29 de junio en Torbole, Italia, el RRD One Hour Classic está de vuelta para su trigésima edición, pero desde 2018 se ha presentado con un punto a favor, que va más allá del aspecto deportivo y técnico, incluso de Trofeo. es De hecho, desde la última edición, se creó el Trofeo Trofeo para el ganador de One Hour, en memoria de Alberto Menegatti, el inolvidable atleta del Circolo Surf Torbole, a quien todos recuerdan con gran afecto.

El año pasado fue muy agradable que en la primera asignación del Trofeo Perpetuo haya la “firma” de otro atleta del Circolo Surf Torbole, Bruno Martini. Una continuidad de espíritu deportivo, compromiso competitivo, orgullo local, que en cierto sentido cambió de manos de Alberto a Bruno, quien el año pasado honró el nombre de Alberto no solo ganando el One Hour, sino también rompiendo el récord. Una señal de que, a pesar del gran vacío dejado por Albi ITA-4, uno mira hacia adelante y siempre alcanza nuevos límites, tanto en la vida como en el deporte y el windsurf.

Al igual que todos los que ganarán el One Hour de edición en edición y podrán ver su nombre grabado en el Trofeo, creado por la familia Menegatti. Durante cada edición, como ocurrió el año pasado, habrá un momento de conmemoración en el que todos los amigos, junto con sus familias, podrán recordar la hermosa amistad que tuvieron con Alberto, un niño grande que nos dejó demasiado pronto, pero que en cada plan, en cada momento importante de nuestro bello deporte siempre está presente.

Con información de circolosurftorbole.com

 

Leer también: 

You may also like...