Con las entradas ahora cerradas, el sorteo muestra muchos nombres familiares establecidos para competir en la cima de un amplio campo internacional de competidores. Los visitantes internacionales mejor calificados entre los hombres son Joshua Burke, 22 (BBD) y Rafael Pereira, 29 (VNZ). Otros competidores internacionales de alto rango son, Jeison Torres 31 (CRI), Simon Salazar, 27 (COL), Daniel Olmos, 30 (COL), Angelo Bonomelli, 28 (ITA), José López, 20 (VNZ) Magnum Martínez, 45 ( VNZ). Entre las visitantes internacionales de mujeres se encuentran Yulissa Matamorros, 18, (CRI), Ornella Pellizzari, 32, (ARG), Dominic Barona, 28 (ECU), Anali Gómez, 34 (PER), Kayla Durden, 26 (EE. UU.), Molly Kirk , 19 (EE. UU.), Emili Gussoni, 19 (ITA), Lily Pierce, 18 (GER), Jazzmin Bokola, (HWI), Autumn Hays, 20 (EE. UU.), Brooke Young, 18 (EE. UU.).

El pronóstico actual para la 35ª Edición Corona Pro este fin de semana muestra de barril para Middles un oleaje de 4 ‘a 7’ con vientos livianos del sudeste. El concurso decidirá el Campeón del Circuito Corona Pro 2018-2019 y recompensará a los competidores con más de $ 45,000 en premios para las divisiones de Hombres y Mujeres en un formato pagado de igual género.

 

En el lado femenino del sorteo, Tiarah Blanco, de 22 años, y Chelsea Roett, de 25. ambos regresan para competir, Blanco, de PR y residente de los EE. UU. Regresan después de ganar el partido de ida en Middles, Roett ganó el partido de vuelta en Domes. Con la clasificación final de la temporada que se decidirá este fin de semana, Alexis Engstrom, de 28 años, de PR, lidera a María Kuzmovich, de 34 años, (PR), Liza Cabán, de 27 años, (PR), Cassidy McClain, de 24 años, (EE. UU.) También siguen compitiendo por el título Femenino los locales de P.R., Amy Murphree, de 34 años, Havanna Cabrero, de 20 y Jolari Carreras, de 21.

El líder actual en la clasificación de Hombres es Brian Toth, de 29 años, de Venezuela con 4,422 pts; seguido por el veterano de gira Brian Toth, de 34 años, de Isabela Puerto Rico con 3,786 pts. Rafael se colocó en segundo lugar cuando fue derrotado por Josh Burke en el partido de ida en Middles en octubre de 2018 y reclamó la victoria en Domes en el segundo evento del circuito de tres eventos, mientras que Brian se colocó tercero en el partido de ida y un segundo en la parada # 2 en Domes el pasado marzo de 2019. Rafael ganó una edición del Corona Pro Surf Circuit y es uno de los surfistas venezolanos más exitosos. Toth es cinco veces campeón del Corona Pro Surf Circuit y ha ganado 11 eventos. Los surfistas mejor clasificados en las clasificaciones actuales de APSPR están llenos de un campo de competidores locales de clase mundial como Alejandro Moreda, Darren Muschett, Mauricio Díaz, Ricardo Delgado, Joe Suárez, Ricardo Lucke, Rolando Montes, Dwight Pastrana, entre otros, algunos de los mejores talentos internacionales son Joshua Burke, BBD, Magnum Martínez, VNZ, Angelo Bonomelli, ITA, José López, VNZ, todos para competir en el evento Middles para disputar el campeonato.

El evento será transmitido en vivo. Los fanáticos del surf que no puedan asistir en persona a Isabela este fin de semana nuevamente tendrán la oportunidad de seguir la acción en línea.

Mira en vivo @ www.apspr.net

Mira en vivo @ www.facebook.com/coronaextrapr

También nos hemos unido a StactApp, donde puedes seguir la carrera de tus surfistas favoritos, ver las repeticiones, ver los resultados en vivo de los competidores, estadísticas, insignias, noticias y mucho más. Sugerimos que todos descarguen StactAPP https://www.stactapp.com/download para una experiencia única de fanáticos del surf hardcore.

Para los fanáticos del surf que asisten al evento Middles, habrá entretenimiento nocturno de gala tanto el viernes como el sábado por la noche en muchos lugares festivos en el área de Isabela. ¡Corona y APSPR invitan a todos los fanáticos de la isla a disfrutar de la mejor acción de surf que llegará pronto a Middles Beach … !!

Con información de apspr.net/18/ 

You may also like...